lunes, 15 de junio de 2009

CIUDAD - CULTURA - EDUCACIÓN

Actualmente, interactuamos en medio de diferentes espacios, estucturas y códigos, que no son de una sociedad con una semiotica común. El desarrollo tecnológico ha generado logros pero también una perdida del contacto humano, cada día más minimizamos costos de tiempo y espacio, pero esta realidad padece de un cambio de valores, de un dialogo corto, del stress, de la comida rápida, las tribús, la violencia y la cantidad de medios.



Siempre ha sido una realidad humana culpar de nuestra ignorancia y falencias emocionales a todo lo que nos rodea, parece en momentos que se pierde el hilo de la importancia humana "Sentir y disfrutar con todos nuestros sentidos", como cuando se vive la infancia (en cualquier especie) indaga y contempla simplemente. Nuestra cultura esta representada en nuestro caminar, en nuestros espacios y ciudades, posiblemente algunos en la nostalgía y otros en la esperanza que cada día sea mejor.

No hay comentarios:

FRAGILIDAD HUMANA ANTE LA REALIDAD LÍQUIDA

En una época de constante información, donde no hay fronteras, no hay límites de tiempo y espacio para recrear, construir con otros es un id...